About Me

About Me

About Us!

Thanks for stopping by! We hope that you enjoy the content that you can find on the site. The site was born out of a desire to provide information on family friendly travel, mixed in with some other articles as well! We hope that you stay a while and explore the site!

Allison and Terri

Errores clásicos en tu primera visita a Disneylandia

Errores clásicos en tu primera visita a Disneylandia

Llevar a tus pequeños a Disneyland puede ser un sueño hecho realidad. Pero también puede ser abrumador y agotador. Estarías gastando miles de dólares en este plan familiar a Disneyland, entonces, ¿Por qué no aprovechar al máximo el viaje?

Errores clásicos de principiantes

La mayoría de las personas que viajan a Disney por primera vez tienden a cometer errores clásicos. Evite estos errores y su primera visita (y cada visita) será mágica.

Error Clásico # 1-No planificar por adelantado

No planificar con antelación es el error más común. ¿Cómo se puede evitar?

Una buena idea es descargar una de las aplicaciones de Disney en tu teléfono. Éstas aplicaciones muestran mapas, horarios y tiempos de espera de la mayoría de las atracciones y paseos, ubicación de baños y centros de cuidado de bebés.

Antes de llegar al parque, revisa los mapas y los horarios y planea tu día. Decide qué áreas visitar y en qué orden, lugares de interés obligatorio, donde comer, y cualquier show que desees ver.

Algunas atracciones en los parques cierran por mantenimiento y “renovación” en intervalos regulares a lo largo del año. Si estas planificando disfrutar de ciertas atracciones, verifica el sitio web para asegurarte que estará en funcionamiento en las fechas de tu visita. Saber esta información antes de tiempo te permitirá administrar tus expectativas y la de tus hijos.

 

Error Clásico # 2-No hacer reservaciones

La mayoría de las atracciones en Disney no requieren/aceptan reservaciones, pero hay excepciones.

Si existe algún restaurante popular, como por ejemplo el Blue Bayou, donde tienes un servicio completo y te estás muriendo por ir, lo mejor es hacer una reservación con antelación. En Disneyland se puede llegar sin reserva a muchos lugares pero debes estar dispuesto a esperar. Si ya estás pasando suficiente tiempo en líneas/filas para paseos y atracciones, ¿por qué no evitar una espera más aprovechando el servicio de reservas gratuito? Puedes reservar con hasta 60 días de anticipación. Los restaurantes  de comida rápida no requieren reservaciones.

Si desea regalar a sus hijos una experiencia culinaria con alguno de los personajes de Disney o un cambio de imagen en el Bibbidi Bobbidi Boutique, se debe reservar con la mayor antelación posible. Puede hacer reservaciones hasta 180 días antes de tu visita.

 

Error Clásico # 3-No aprovechar el sistema Disney “FastPass”

Muchas veces los primerizos no tienen ni idea de lo que es el “FastPass”. El error más común es pensar que se debe pagar por el servicio y ni siquiera se molestan en revisar la máquina ni solicitar los tickets.

El servicio gratuito “FastPass” te ayuda a saltarse las súper largas líneas/filas de espera en ciertos paseos y atracciones populares, proporcionandote boletos para una hora determinada del día. El pase aplica para las atracciones más populares en los parques de California y Orlando, lo cual permite recoger tickets para entrar en esos paseos, en un horario determinado y obtener prioridad a la hora de entrar.

 

Cosas para recordar acera del Fastpass:

 

  • Los boletos son gratuitos pero limitados, así que consíguelos para las atracciones favoritas lo más temprano posible durante el día.
  • Los boletos Fastpass pueden ahorrar mucho tiempo de espera, pero para usarlos, se necesita crear cierta flexibilidad a la hora de planear el día y aprovecharlos.
  • En Disneyland y California Adventure Park no es necesario registrarse antes de tiempo.

 

Error Clásico # 4- Aprovechar cada minuto en los parques de Disneyland Resort

Podría haber llamado a este error clásico “Quitar el” feliz “de la frase “El lugar más feliz en la Tierra.” La experiencia de Disney puede ser abrumadora. Los niños excesivamente cansados, después de estar expuestos a una sobrecarga  de estímulos sensoriales, pueden hacer que la experiencia no sea tan “feliz” en parque (de igual manera puede ocurrir con los padres demasiado cansados).

Para evitar este error clásico, programa tiempos para relajarse y descansar. Aprovecha las comodidades de tu hotel y planifica un tregua de las multitudes, las líneas, y la adrenalina. Agendar un descanso durante el día, permite que los pequeños (y los adultos) puedan recuperar el sueño perdido, o simplemente relajarse un rato. Eso hace que los campistas “estén más felices” y por ende, todo a su alrededor. Si tienes tiempo, considera tomar un día entero para relajarse y descansar – agradecerás haberlo hecho.

Error clásico # 5 – Ignorar los límites de tu hijo

Incluso si tu hijo cumple con el requisito de altura y peso para una atracción, no significa que esté listo para montarlo. De igual manera puede generarle mucho miedo. Incluso para los niños más pequeños, atracciones en Fantasyland puede ser abrumadoras y generar miedo. Para ellos, entrar en la boca de una ballena en el viaje Storybook o volar sobre la oscura ciudad de Londres con Peter Pan, podría parecerles demasiado real.

Otra buena idea es ir preparando a los niños más pequeños para ese encuentro cercano con los personajes de Disney. Para ello, puedes introducir los personajes y disfraces viendo videos de YouTube junto con los pequeños de la casa. Encontrarás toda una variedad de videos de Disneyland con los personajes, que facilitan mucho este proceso de adaptación.

Un viaje a Disneyland es un viaje para recordar toda la vida! Evite estos errores clásicos y su viaje será una experiencia inigualable.

Tips para sobrevivir tu primera visita a Disneyland (1)

Leave a Reply