About Me

About Me

About Us!

Thanks for stopping by! We hope that you enjoy the content that you can find on the site. The site was born out of a desire to provide information on family friendly travel, mixed in with some other articles as well! We hope that you stay a while and explore the site!

Allison and Terri

Qué hacer en New Orleans en tan solo 24 horas

Qué hacer en New Orleans en tan solo 24 horas?

¿Alguna vez te has preguntado qué puedes hacer si sólo tiene 24 horas para visitar New Orleans?

Aquí puedes conseguir las respuestas, de hecho, fuimos directamente a la fuente, y charlamos con uno de nuestros amigos que vive en Nueva Orleans!

Muy a menudo la gente dirá que no es una ciudad segura para visitar. Esta es la opinión de nuestra amiga con respecto a este tema:

“Todo es relativo y hay que ser inteligente en cuanto a qué lugares se deben evitar. Si no transitas por la calle Bourbon a las 3 de la mañana, muy probablemente no tendrás ningún inconveniente.”

Cosas para hacer en Nueva Orleans:

Qué hacer en New Orleans en tan solo 24 horas

Si estás buscando cosas que hacer, Frenchman’s Street es como Bourbon Street, pero con un poco más de estilo y clase.

También, dale un vistazo al Cafe du Monde, en serio, no te vayas sin comer algunos beignets, confía en esta recomendación.

Hay una gran cantidad de paseos y caminatas para elegir en Nueva Orleans, en un día caluroso, esta es una actividad fantástica para participar. Si no quieres pagar por un tour, echa un vistazo a la información sobre los tours gratuitos.

Sonara un poco loco, pero asegúrate de pasar por uno de los cementerios locales: el cementerio de San Luis es bastante popular. Desafortunadamente, este lugar ha sufrido algunos danos por vandalismo, así que, asegúrese de revisar las políticas y normas de visita antes de ir.

Tal vez un viaje a un pantano es más atractivo. Swamp tours, son educativos y ofrecen la oportunidad de ver la fauna nativa de cerca. Lugares como Cajun Pride Swamp Tours ofrece excursiones de pantano, con diferentes tiempos de duración para elegir según te convenga.

Las dos plantaciones más populares en New Orleans son Oak Alley y Laura Plantation. Laura es una plantación de caña de azúcar. Ambos lugares son hermosos. Oak Alley tiene un camino de 0,25 millas bordeado por hermosos robles – es por ello el famoso nombre de esta plantación.

Si te gustan los artistas locales, date una vuelta por Jackson Square. Generalmente hay muchos artistas reunidos allí vendiendo diversas piezas de arte. Incluso, aunque no desees comprar nada, hay mucho que ver allí.

¡Hay muchas cosas que puedes hacer en 24 horas!

Lo que un local haría con sólo 24 horas en Nueva Orleans:

Si yo viviera en New Orleans, primero voy al French Quarter. Es un lugar que tiene mucha vida e increíble ambiente.

Si solo tengo 24 horas para disfrutar la ciudad, esto es lo que haría:

Me gustaría ir al Café du Monde por la mañana, pasear por el barrio – caminar por Jackson Square y el por el Mercado local.

Mucha gente le gusta pasear y deambular por las calles disfrutando de la oportunidad de probar algunas bebidas . Pat O ‘Brien es popular por su conocida “bebida huracanada”. Tropical Isle es popular por sus tragos llamados “granadas” y “ataque de tiburón”.

Encontrar lugares con buena comida mientras estás en la ciudad no es ningún problema, hay mucha variedad. Yo, particularmente, recomendaría un tour/paseo por la noche – hace que los lugares “encantados” sean un poco más divertido. La mayoría de estas excursiones caminando, hacen una parada en algun bar local donde se puede tomar una copa y terminar de manera animada el tour.

Entre el almuerzo y la cena – probablemente tomaría uno de los tours del cementerio porque, estamos por debajo del nivel del mar aquí – por lo tanto, todos los muertos están enterrados por encima del suelo!. El cementerio de San Luis es el más popular y creo que uno de los más grandes.

La mayoría de estas actividades se pueden hacer desde cualquier punto de la ciudad.

¡Una cosa más, no olvides los festivales! Echa un vistazo a la lista de festivales planificados para el 2017.

¿Buscas más diversión en New Orleans? Lea este post sobre cosas que hacer con los niños en New Orleans.

Qué hacer en New Orleans en tan solo 24 horas

Leave a Reply